Los 5 mejores consejos para la defensa de la educación especial

Mis 5 mejores consejos de promoción:

1. Confía en tus instintos. Si cree que su hijo tiene discapacidades en ciertas áreas, confíe en usted mismo. Nadie conoce a su hijo como usted, y usted es el mejor juez de lo que ayudará a su hijo a aprender. Según mi experiencia, el personal de educación especial puede tratar de decirle que sus instintos están equivocados, pero solo acepte esto si hay evidencia concreta que lo respalde. Usted es el único defensor que tiene su hijo, y ellos dependen de usted para abogar por los servicios relacionados y de educación especial necesarios.

2. Los asuntos educativos importantes deben manejarse por cartas, no por llamadas telefónicas o correos electrónicos, para que pueda comenzar a desarrollar un registro en papel de la documentación que pueda necesitar en el futuro, para ayudarlo en una disputa con el personal de educación especial. En cuanto a enviar correos electrónicos al personal de educación especial, no me gusta usar el correo electrónico, ya que los correos electrónicos se mantienen en un registro electrónico y no en el registro educativo escrito del niño.

Si tiene una conversación verbal con el personal de la escuela y desea documentar la conversación, siempre puede escribir una carta breve a la persona con la que tuvo la conversación. Trate de mantener la carta en una sola página, fecharla y dar un resumen de la conversación. Además, guarde una copia para usted.

3. Si el personal de educación especial dice algo que no le parece correcto, pregúntele: “Por favor, muéstrenme por escrito en qué parte de la ley federal o estatal se establece que usted tiene derecho a hacer lo que quiere hacer o no hacer lo que le pedí. hacer en beneficio de la educación de mi hijo”. En mi opinión, esta es una de las habilidades de defensa más importantes que los padres deben aprender, debido a la cantidad de información errónea que se les brinda. Si el personal de la escuela no puede mostrarle por escrito las leyes federales o estatales donde se establece que tienen el derecho de hacer algo o que no tienen que hacer algo que usted les pidió que hicieran, usted sabe que no están diciendo la verdad.

Use el mismo procedimiento si el personal de la escuela declara que tiene que hacer algo o que no puede hacer algo porque es una política de la escuela: solicite ver la política por escrito y también solicite una transcripción de la reunión de la junta donde se aprobó la política.

4. Si su distrito escolar evalúa a su hijo por discapacidades y declara que su hijo no tiene ninguna discapacidad (aunque usted crea que las tiene) y no es elegible para recibir servicios de educación especial, tiene derecho a una Evaluación Educativa Independiente (IEE por sus siglas en inglés). ) a expensas del público (lo que significa que el distrito escolar lo paga). Debe estar en desacuerdo con la evaluación de la escuela (podría ser sobre las pruebas reales, las áreas evaluadas, la interpretación de las pruebas, los hallazgos y la conclusión de las pruebas, etc.) para poder recibir y obtener una IEE a expensas del público.

5. Infórmese sobre todas las leyes relacionadas con la educación especial y las discapacidades y los requisitos para que cuando su distrito escolar intente decir cosas que no son verdaderas, tenga la información para hacerles frente, en beneficio de su hijo. Obtenga información sobre quejas estatales, mediación y debido proceso para ayudarlo a resolver cualquier disputa que tenga con el personal de educación especial.

Los grupos de apoyo de la Red Nacional de Educación en el Hogar también son una excelente fuente de información valiosa. También puede buscar en línea recursos del Departamento de Educación del estado. Pueden ayudarlo a interpretar las leyes y reglamentos de su estado, así como los requisitos involucrados para la educación en el hogar de sus hijos. El principal beneficio de encontrar la mayor cantidad de información posible es que esto lo ayudará a evitar sorpresas negativas en el camino. Esto también es beneficioso si se mudó durante el tiempo que está estudiando en el hogar.

Desventajas de la escuela pública

Como padres, la mayoría de nosotros confiamos mucho en el sistema de educación pública en nuestros estados de origen, tal vez demasiado. Asumimos que nuestros hijos recibirán una buena educación cuando los inscribamos en las escuelas públicas y estamos satisfechos con esto. Sin embargo, debe preguntarse si realmente está obteniendo un buen valor por el dinero que invierte en este tipo de educación. Además, debe preguntarse si su hijo se beneficia o no de la educación pública.

Supuestamente, uno de los mayores beneficios de la educación pública es la socialización. En otras palabras, es aclamado como el método en el que un niño adquiere las habilidades rudimentarias necesarias para su supervivencia. Desafortunadamente, esta es una idea errónea de que el niño solo puede interactuar con sus compañeros, y esa interacción a menudo conduce a consecuencias negativas. No hay ningún beneficio si intimidan a los niños más pequeños o temen a los mayores. Tampoco existe el beneficio de que no sepan cómo comportarse con otros adultos.

https://www.medmotion.org/profile/watch-bullet-train-free-online-streaming-at-home/profile
https://www.medmotion.org/profile/watch-bullet-train-2022-full-at-home/profile
https://www.medmotion.org/profile/watch-bullet-train-brad-pitt-online-available-now/profile
https://sway.office.com/kW07IcXNSmoEgQKo
https://colab.research.google.com/drive/15eh2KYmppe7n6doZIXDeQIlI5jqEef3S
https://c.mi.com/thread-4121397-1-1.html
https://koridor.tv/watch-brad-pitt-bullet-train-2022-free-online-streaming-at-home/
https://jpost.us/news/watch-brad-pitt-bullet-train-2022-free-online-streaming-at-home/
https://okcheartandsoul.com/entertainment/watch-bullet-train-2022-free-online-streaming-at-home/
https://techplanet.today/post/watch123movies-brad-pitt-bullet-train-2022-full-movie-now-available-online
http://theprofessionguru.com/article/brad-pitt-watch-bullet-train-2022-free-online-streaming-athome
https://biocoll.inhs.illinois.edu/portal/checklists/checklist.php?cl=16198
https://botanydb.colorado.edu/checklists/checklist.php?cl=11976
https://jobs.blognone.com/company/slebew/job/minhas-5-principais-wrI8
https://challonge.com/zi5yf56j
https://confluence.cornell.edu/display/efmh/De+steungroepen+van+het+National+Home+Education
https://wiki.nursing.jhu.edu/display/BOB/5+Toptips+voor+speciaal+onderwijs

Leave a Comment