Los vecinos de la calle Margenat en el barrio de Sarrià alucinaron este martes al despertarse y observar un Lamborghini de color naranja sobrevolando sus casas. No se trataba ni de un sueño ni de un montaje ni de una visión. Una gigantesca grúa de más de 20 metros trasladaba el nuevo ‘Lambo’, de nombre Revuelto, desde la calle a los jardines del Club Metropolitan para realizar una exclusiva presentación.
No hay muchas personas que puedan acceder a comprarse un coche de 1.015 caballos de potencia, que alcanza los 350 km/h y que su precio mínimo ronda los 420.000 euros, pero algunos estaban allí. Uno de ellos es el excéntrico empresario y ‘youtuber’ de Badalona José Elías. El presidente de Audax apareció ‘microfonado’ de arriba abajo para retransmitir su experiencia personal por sus redes sociales. Y, claro, fue el primero en subirse al interior del vehículo.
Estaban también el que fuera futbolista del Barça, Éric Abidal; el cirujano Josep Fuster; la propietaria del edificio Iradier, Rosa Carcas; la directora de comunicación de Barcelona Global, Esther Grávalos; o el empresario del mundo del ocio y la restauración exdirectivo del Barça Javier Bordas. Este último inaugurará el que apunta a ser el mejor Beach Club del Mediterráneo. Será el próximo miércoles junto a las instalaciones del Club Natació Barcelona y se llamará Bastian Beach.
Tomó la palabra el CEO de Metropolitan, Albert Soler, también ejecutivo muy vinculado al deporte y a la ciudad, y cerró el director de Lamborghini Barcelona, Julio Manteca, y el responsable de ‘marketing’ de la marca en Italia, Alessio Soligo. Soler explicó la apuesta de Metropolitan por la tecnología y el diseño y por ofrecer a sus clientes de esta cadena número uno de ‘fitness’ y bienestar en España experiencias únicas. Por cierto, que el Revuelto toma su nombre de un toro de lidia especialmente inquieto que irrumpió en los ruedos de Barcelona en la década de 1880. Su bravura y su espíritu indomable inspiraron a Lamborghini para dar nombre a este modelo innovador. Pues eso, que Barcelona vuelve a estar de moda, aunque sea recordando las desaparecidas corridas de toros.
Beckham en el Paseo de Gracia
[–>
Una prueba más de que la ciudad está en auge es que un día se presenta el último modelo de coche y al siguiente aparece David Beckham por el paseo de Gràcia o un doctor internacional presenta una medicación que puede dar la vuelta al mundo. El presidente del club donde juega Leo Messi aterrizó este martes para inaugurar la primera ’boutique’ monomarca que Tudor ha abierto en España.
Jordi Rabat y el CEO de Tudor, Eric Pirson, fueron los responsables del corte de la cinta del nuevo espacio en una jornada que terminó con el exfutbolista del Real Madrid en las instalaciones del barco de la Copa América, Alinghi Red Bull Racing. La tienda está situada a pocos metros de la Casa Batlló y la presencia de Beckham desató la pasión entre unos sorprendidos turistas.
Unos metros más arriba, en la Sala B de Luz de Gas, dos auténticos cracks de la medicina —eso sí, menos adinerados que Beckham— presentaban un interesante estudio sobre la medicación antirretroviral contra el VIH que podría ser útil para el Alzheimer y el envejecimiento. Se trata de un estudio realizado por la Fundación Lucha Contra las Infecciones, que presentó el doctor Bonaventura Clotet, y que tuvo el apoyo del ‘exconseller de sanidad’, Josep Maria Argimón, así como algunos empresarios como Jan Andreu o Jou Sanfeliu.
O sea, que todo el trabajo de investigación que hace años lleva realizando el doctor Clotet sobre el VIH puede ser aprovechado ahora para tener un mejor envejecimiento. Pues eso, que necesitan financiación para seguir investigando.
Algo más que un restaurante
[–>
Para terminar, una experiencia innovadora que viene de camino. En el nuevo restaurante IIluzione, situado en el hotel Hesperia de la Diagonal, no solo se sirve excelente comida italiana sino que también preparan nuevas experiencias. El próximo jueves 20 de junio prometen una inmersión entre la interacción armoniosa que existe entre la vista, el gusto y la emoción.
[–>
Una experiencia gastronómica creativa, innovadora y que conectará el arte y la gastronomía. Aseguran que será una noche inolvidable donde los límites entre la comida y el arte se desdibujarán… El evento se denomina “Color Vibrations” y todavía están a tiempo de inscribirse.
Subscribe to continue reading