Cada edición de ‘Operación Triunfo‘ deja nuevas parejas para el recuerdo. Algunas son secretas y se ciñen al paso de los ‘triunfitos’ por el programa, otras son fugaces y terminan meses después de que acabe el concurso. Lo que está claro es que pocas consiguen sobrevivir a los egos y la fama repentina. El segundo episodio de la ‘Enciclopedia rosa‘ de las Mamarazzis repasó algunos de los amores más mediáticos que ha tenido el ‘talent’ musical a lo largo de su historia. Laura Fa y Lorena Vázquez reunieron a su audiencia hace unas semanas en la Casa Seat en una nueva edición de su pódcast de EL PERIÓDICO en vivo y en directo.
Como no podía ser de otra manera, la primera relación que las periodistas analizaron fue la de David Bisbal y Chenoa en el primer ‘OT’. Probablemente, el idilio más comentado y popular de la historia del concurso musical. Las presentadoras recordaron que Bisbal entró al ‘reality’ con novia y que su cara “se fue transformando” cuando recibía la visita de su pareja a lo largo del programa porque él iba iniciando su relación con Chenoa. Y es que los dos “ya estaban liados” cuando cantaron la canción ‘Escondidos‘. Al salir del programa, la exnovia de Bisbal decidió poner fin a su relación (ya que Bisbal no lo hacía) y comenzó su noviazgo de cuatro años junto a Chenoa.
[–>
Ruptura mediática
[–>
La relación duró hasta que vivieron una pelea antes de que el cantante se fuera a Venezuela. Él comunicó en una rueda de prensa que su relación había acabado y ella reaccionó a sus palabras ante los micrófonos de los medios con un chándal, unas imágenes que ya han pasado a la historia de la televisión. “Para ella fue una pelea más, pero él decide romper de manera unilateral”, apuntó Vázquez. “Bisbal dejó a Chenoa sin estar con una mujer. Ese es el titular”, bromeó Fa.
A partir de ese momento comenzó una relación complicada entre los dos. El intérprete de ‘Mi princesa’ la evitaba tanto en privado como en actos públicos. Hasta que llegó el inevitable reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘OT’, en un documental y en un concierto en el Palau Sant Jordi, donde cantaron su mítico ‘Escondidos’. Bisbal presentó a Chenoa diciendo que era una persona a la que tenía “mucho cariño” y, tras la canción, se produjo la supuesta cobra. “Una fuente que está cuando Chenoa vuelve del escenario al camerino nos cuenta que ella dijo: ‘¿Cariño? Cariño se le tiene a un perro‘”, explicaron las Mamarazzis.
Más parejas en el ‘talent’
[–>
Pero esta no fue la única pareja de la primera edición de ‘OT‘. También triunfó el amor entre Gisela y David Bustamente, que no confirmaron su idilio hasta muchos años después y que, según Lorena Vázquez, “Gisela no tiene buen recuerdo de Bustamante”, confirmó sin dar más detalles. Otras parejas fueron Natalia y Naím Thomas, Nuria Fergó y Manu Tenorio, Álex Casademunt y Geno, y Mireia Montávez y Alejandro Parreño. Las Mamarazzis llegaron a confesar que los encuentros íntimos de los ‘triunfitos’ se producían en las duchas. “Nos consta que hubo relaciones sexuales dentro de la academia“, aseguraron.
La segunda temporada del ‘talent’ musical también dejó una popular pareja: Beth y Manuel Carrasco. Ellos estuvieron negándolo siempre, pero la realidad es que salieron hasta después de la gira. Aunque la relación en un primer momento acabó mal, ahora se llevan bien. Las periodistas recordaron que hubo una tercera persona implicada en el romance, Elena Gadel, que fue la primera en tener algo con el artista y se enfadó con Beth, de quien era muy amiga, cuando se descubre su relación.
Las últimas generaciones ‘OT’
[–>
Finalmente, las Mamarazzis hicieron un salto generacional para hablar de ‘OT 2017’ y la relación que surgió entre Aitana y Cepeda. Los dos tenían pareja cuando entraron a la academia, pero finalmente surgió el amor entre ellos y confirmaron su romance con un beso en el concierto de la gira en el Santiago Bernabéu. Las periodistas de prensa rosa confirmaron que Cepeda también habría mantenido una relación con Ana Guerra y que, la canaria, también había tenido un breve idilio con Roi.
[–>
Por primera vez en su pódcast en directo, el público presente pudo dejar sus preguntas a las Mamarazzis, que al final dedicaron unos minutos a responder las dudas de sus seguidores. Eso sí, los secretos que desvelaron en ese espacio no se emitirán y quedarán reservados para las personas presentes. Las periodistas, por su parte, ya trabajan en el tercerio episodio de su ‘Enciclopedia Rosa’, que estará dedicado a la Duquesa de Alba.